• hace 4 años
  • Espectaculos

"El periodista fue acusado de “maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal” y los empleados le habían pedido a las autoridades que se tomaran medidas al respecto.

Se trata de Jorge Pizarro que fue suspendido por las autoridades de Canal 9 luego de haber recibido varias denuncias por maltrato que realizaron sus compañeros de trabajo.

“De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta”, comenzó el comunicado que fue enviado al Departamento de Recursos Humanos.

El violento episodio detonó la furia y desencadenó una lluvia de denuncias. Tras evaluar el tema durante unos días, la dirección de la emisora resolvió despedirlo."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.