• hace 4 años
  • Espectaculos

"El cantante se fracturó jugando al fútbol y deberá someterse a una cirugía en la Clínica La Trinidad de Ramos Mejía. La defensa solicitó que realice el posoperatorio en su domicilio. 

El músico se mostró en silla de ruedas con un yeso en su pierna izquierda, fruto de la fractura del peroné que sufrió hace 20 días en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, en La Plata.

El juez avaló que “El Pepo” sea trasladado el próximo jueves a la Clínica de la Trinidad de Ramos Mejía, para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Juan José Drago, especialista en ortopedia y traumatología.

La defensa del cantante pidió que la recuperación se realice en el domicilio del detenido. Sin embargo, se deberá determinar que el establecimiento penitenciario no se encuentra preparado para un posopertario.

El artista está detenido imputado por homicidio culposo sextuplemente agravado (la pluralidad de víctimas, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y cocaína) y lesiones graves culposas.

Mientras espera que la Justicia defina su futuro, el cumbiero pasa sus días en la alcaldía N° 3 de Melchor Romero de La Plata."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.