• hace 4 años
  • Espectaculos

"En pleno escándalo por la aparición de una chica trans que asegura que mantuvo un «affaire» con el ex deportista, la panelista reveló que le puso fin a su relación.

En una mano a mano con Ángel de Brito la rubia admitió que está separada y que no tuvo que ver con el último escándalo: la aparición de una chica trans que aseguró haber mantenido un affaire con el ex deportista.

Yanina contó que ya «no están viviendo juntos», él está en Pilar y ella en Villa Urquiza, y que la ruptura fue en «buenos términos».

“Quise tomarme un tiempo”, admitió Yanina y agregó: “No sé si es definitivo o no. Es un por ahora y yo estoy muy bien”, aunque estaba visiblemente afectada.

“Desde que empezó el año quise estar sola. Lo iba a estirar hasta febrero pero toda esta campaña de difamación ya aguantaba más”, reconoció la panelista. “No me molestan ni el sexo ni los cuernos ni la infidelidad”, sumó. «Al principio él no lo aceptó, estaba enojado y supongo que se sintió abandonado. Yo lo amo pero quiero estar sola, creo que tengo el derecho”, concluyó."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.