• hace 4 años
  • Espectaculos

"Agustín Goldenhorn (42) creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto («Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología», dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders «con mucho estilo» con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Juana utilizó su red social para publciar un momento con su pareja y dejar un texto muy llamativo. La versión también fue avalada por Luis Ventura en el programa Infama."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.