• hace 7 años
  • Espectaculos

Continúa  la guerra mediática entre dos mujeres muy cercanas a Diego Maradona. Por un lado, aparece Verónica Ojeda, su exmujer y madre de Dieguito Fernando, protagonista de esta historia.

 
 
Por el otro, Rocío Oliva, actual novia de Diego y quien vive con él en Dubai. En el medio, una llamativa medida cautelar dispuesta por Ojeda, contra la futbolista.
 
Los motivos aún se desconocen, pero Verónica actuó contra Oliva a través de la Justicia: "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios".
 
Este cruce surge hace dos años, cuando Rocío trató de "feo" al hijo menor del exfutbolista e ídolo popular. Mirá los documentos que publicó el diario La Nación. ¿Terminará esta historia alguna vez?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.