• hace 4 años
  • Espectaculos

"La justicia tomó la decisión de dictar la perimetral a partir de la denuncia de su hija, Anna Chiara del Boca, por abuso y corrupción de menores.

La resolución de la Justicia le prohíbe acercarse a menos de 200 metros durante seis meses y el contacto por cualquier medio y forma. Además, a la hija de Andrea del Boca se le otorgará un botón antipánico a modo de protección,
La resolución comienza diciendo que “la gravedad y reiteración de los hechos denunciados en autos y existiendo verosimilltud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derechos y garantías que le asisten a la damnificada en autos, Anna Chiara Biasotti del Boca”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.