• hace 4 años
  • Espectaculos

"La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando.

 
 
Nicolás Occhiato
 
@NicolasOcchiato
No hace falta explicar nada ella también te ama a vos como toda mi familia, por que vos te lo ganaste https://twitter.com/flor_vigna/status/1206659934923964416 
Florcita
 
@flor_vigna
 

La amo a Conse , si alguien nos enseño a ser feliz y a unirse en familia es ella Por más Conses en los medios y menos mala leche que quieran distorsionar las cosas. Ella es como la abuela que no tengo para mi y nadie me va a quitar eso. https://twitter.com/majcaceres/status/1206644516406648833 …"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.