• hace 5 meses
  • Espectaculos

"El actor debió ser ingresado este miércoles al Sanatorio de La Trinidad de Palermo. “Se prefirió internarlo para tenerlo controlado”, aseguró Javier Faroni a Teleshow.

El actor se encuentra con una infección respiratoria. Faroni indicó que los médicos esperan que evolucione favorablemente los próximos días.

Por su parte, manifestó que la infección respiratoria “está controlada con antibióticos y no tiene fiebre”. La decisión de los médicos fue internarlo en observación para prevenir.

“Está con todos los controles necesarios. Se prefirió internarlo para tenerlo más controlado”, aseguró el productor teatral e indicó que mañana -jueves- habrá un parte médico."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.