• hace 4 años
  • Espectaculos

"Sol Pérez está en Mar del Plata por comenzar la temporada de verano teatral junto con Carmen Barbieri. Sin embargo, la actriz contó que sufrió un cuadro de deshidratación y debió ser atendida rápidamente.

“Arranqué el año para atrás. Me dolía mucho la cabeza y me bajó la presión“, contó en un móvil a Involucrados, una vez recuperada. Y agregó: “Pensé que era anginas pero no. Llamé al médico y me dijo que estaba deshidratada”.

También contó que no tuvo que se hospitalizada pero si la medicaron para frenar el cuadro. “Ahora estoy con medicamentos y tomando mucha agua. No me llegaron a internar ni nada. Tampoco hizo falta suero”, manifestó. Y añadió: “Me dieron unas gotitas para el ojo también porque me lloraba todo el tiempo, pero me dijeron que tiene que ver con la presión”.

De noche, la rubia actúa en la obra 20 millones, junto a Carmen Barbieri, Mónica Farro, Alberto Martín y Marcelo De Bellis. Mientras que por las mañanas, está en los móviles del ciclo de América. “Arranqué mal el año, pero espero tener un gran 2020”, cerró."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.