• hace 4 años
  • Espectaculos

"En pareja con Federico Speratti, la bailarina se instaló en Reconquista, Santa Fe, su ciudad natal, para esperar al nacimiento de su bebé.

Durante un tiempo, mantuvo una relación a distancia con su novio pero con la llegada del nuevo integrante decidieron dar un paso más y mudarse juntos a Santa Fe: “Él es de Reconquista, como yo. Pero durante mucho tiempo yo viví en Capital y él en Brasil. Ahora ambos volvimos a nuestro pago para tener al bebé”, contó a la revista.

El pequeño nació el 2 de enero, pesó 3.200 kg y el parto fue programado por cesárea.

Estefanía supo desempeñarse como vedette y bailarina junto a grandes figuras del espectáculo como Moria Casán y Carmen Barbieri. Además, trabajó durante un año con Adrián Suar en la pantalla chica. "

Fuente: Pablo Layus.

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.