• hace 4 años
  • Espectaculos

"En un móvil para el programa de Moria contaron que el nombre elegido es Filipa Alfonso

“No, a mí me gusta y no me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno… Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora bueno, ya creo que…”, introdujo el anuncio Pedro. “¿No lo quieren decir?”, les preguntaron desde el estudio.

“No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no, están… Se arma como un debate con esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’, viste que se arma como un debate, en la familia inclusive”, esgrimió Paula."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.