• hace 4 años
  • Espectaculos

"La modelo, conocida por ser vegana y defender los derechos de los animales, admitió que a veces «peco con el veganismo” en el programa “Divina comedia”.

Nicole Neumann es una defensora de los derechos de los animales y desde hace años practica el veganismo. Ahora admitió que no siempre respeta en su dieta diaria este tipo de alimentación en el programa Divina comedia, en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En la emisión del ciclo del lunes, la modelo fue la anfitriona y preparó una comida especial para recibir en su casa del Tigre a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím. “Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto”, declaró la panelista de Nosotros a la mañana que preparó pasta casera de plato principal. De esta manera, sus invitados comieron unos penne rigate con verduras salteadas y una salsa de vino blanco.

Para el postre, Nicole realizó con una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. “El dulce de leche no es nada vegano”, admitió la modelo. Luego, hizo una sorprendente revelación sobre su alimentación: “Pero bueno yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.