• hace 4 años
  • Espectaculos

"Zaira Nara tuvo a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakov Von Plessen. La modelo había contado que quería un parto respetado y así habría sucedido en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes.

La feliz noticia la confirmó su hermana Wanda a través de sus redes sociales, donde publicó un tierno posteo en el que se ve a un emoji de un bebé con la frase «It’s a boy» (Es un niño).

Felicitaciones a mi hermosa familia», escribió la mediática muy emocionada tras el nacimiento del pequeño.

La esposa de Mauro Icardi no quiso revelar el nombre de su sobrino y sólo se limitó a escribir un hashtag con la letra «V» para continuar con el misterio. Sin embargo, ya trascendió cómo se llama el bebé: Vigo Silvestre, así eligió llamarlo la conductora y su esposo. Cabe recordar que Zaira y Jakov ya son padres de Malaika Andina, de tres años."

Fuente: Pablo Layus.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.