• hace 4 años
  • Espectaculos

"La actriz de 37 años habría iniciado una relación sentimental con el músico de rock veinte años mayor a ella.

Tras finalizar su romance con el ex novio de Cande Tinelli, Nacho Leucona, Soledad Fandiño habría encontrado el amor en brazos de otro hombre. Se trata de Charly Alberti, el rockero de 56 años conocido por ser el exitoso baterista de la legendaria «Soda Stereo».

Según afirmaron este jueves en LAM, el affaire surgió en Punta del Este cuando el artista paraba en la casa de unos amigos.

Allí tuvieron «mucha onda» y se comenzaron a seguir en redes. «Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados», señalaron en el programa."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.