• hace 4 años
  • Espectaculos

Nuestro portal Bahía Espectáculos charló con Natalia Barrera, creadora y fundadora de ALQUIMIA FEMENINA. La misma se destaca en estudios de neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia, con el objetivo de comprender mas profundamente los misterios de la mente y el interior del ser humano.  En esta oportunidad nos trae una revolución femenina en el arte de modificar nuestra vida. No te pierdas esta nota en donde podes encontrar respuestas a los cambios que andas buscando.

-¿Cómo y cuando surgió Alquimia femenina?

 "Alquimia nace en el año 2014, yo estaba trabajando cómo profesora de danzas árabes donde mis alumnas eran mujeres. Cuando empecé este camino de transformación interior, muchas de mis alumnas estaban interesadas en que les enseñara lo que estaba aprendiendo y entonces cree Alquimia Femenina, que en sus inicios era una parte de la clase teórica- práctica estilo coaching y al final danzábamos como en la antigüedad para trabajar todo lo transgeneracional y la energía femenina."

 

-¿En qué consiste el método alquimia? 

"Es un viaje interior muy profundo para descubrir cuáles son nuestras limitaciones inconscientes y quienes somos en realidad. Cuál es nuestra misión en esta vida y que dones tenemos.

Es un viaje de autoconocimiento que nos ayuda a concretar metas y sanarnos de conflictos y síntomas físicos. Aprendemos a entender como funciona la mente, la biología, la física. Hacemos rituales uniendo ciencia con espiritualidad.

El primer año es el renacer, dura 9 meses como una gestación porque justamente hacemos un viaje muy profundo hacia nuestro pasado, para liberarnos de todos los bloqueos y conflictos que traemos de nuestra historia propia y la familiar, ya que esta última tiene mucho peso en nuestra manera de actuar y tomar decisiones.

El segundo año se llama el CreeSer, crear el ser, acá ya nos sumergimos es el proceso de iluminación y entender que es la divinidad, el concepto de Dios desde la parte científica y espiritual, aprendiendo herramientas de culturas antiguas para concretar plasmar ese entendimiento en nuestra vida, y así crear ese Ser usando todo nuestro potencial.

Después el 3er, 4to y 5to año forman el grupo de avanzadas donde aquí se trabaja desde la práctica alquímica, haciendo medicinas, conociendo el poder de las  hierbas, la influencia de la naturaleza y lograr ese puente entre el mundo material e inmaterial. Básicamente aquí se produce la magia, poner la energía en los elementos para que estos se programen para sanar, atraer lo que queremos o cómo protección."

 

-¿Cuál es el objetivo del mismo?

"Sanar, liberarnos de la repetición del pasado y crear la realidad que queremos experimentar."

 

-¿A quienes va dirigido? 

"A mujeres que sienten ese llamado interior hacia renacer como alguien nuevo, mujeres valientes que están cansadas de repetir historias y que quieren aprender a conocerse así mismas mientras concretan sus metas.

Alquimia es un camino que te ayuda a entender tu pasado y crear un futuro distinto donde UNO es el creador, y entiende como funciona el universo interior y exterior.

Entiende el origen de sus conflictos y tiene herramientas para eliminarlos."

 

-¿Cualquiera puede asistir?

"Lo que es alquimia femenina es solo para mujeres sin límite de edad. Sin embargo, en la escuela, hay talleres mixtos para hombres y mujeres (están divididos por temáticas : ya que hay personas que quieren trabajar síntomas físicos, otras relaciones, dinero, etc)."

-¿Dónde se realiza y en que fecha? 

"Hay una conferencia gratuita el 22/2 a las 18hs en el club pacifico, charlone y Castelli donde pueden consultar sobre talleres, además de llevarse una experiencia enriquecedora ya que hablaremos sobre síntomas, relaciones amorosas, cómo generar dinero y concretar nuestras metas.

Alquimia femenina ya está abierta la inscripción hasta el 31/3, los otros talleres son online (grabados) y pueden comprarlos cuando quieran.

También hay talleres presenciales que se realizarán a partir del mes de marzo."

 

-¿Es necesario tener algún conflicto para asistir? 

"No, pero si una meta. A veces no es que tenemos un “problema”, si no un deseo de materializar algo que queremos y no logramos. Alquimia es un viaje hacia materializar metas mientras sanamos."

 

-¿Cómo sé que necesito alquimia femenina en mi vida?

"Cuando sentimos que queremos entender cómo funciona la realidad, porque nos pasan las cosas, cuando tenemos preguntas existenciales, cuando no logramos sanar, cuando nos sentimos insatisfechos con nosotros mismos.

Cuando estamos en una búsqueda de algo y no sabemos que es  ese es el llamado de alquimia."

 

-Cómo puedo participar? 

"En mi Instagram @NataliaBarrera.EscuelaNefer encuentran toda la información y me pueden escribir si tienen dudas o sugerencias. También pueden ver mis vídeos gratuitos en mi canal de YouTube NATALIA BARRERA. Link: https://bit.ly/2uRHDGT"

AQUÍ ALGUNOS POSTEOS INTERESANTES DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE NATALIA:

https://www.instagram.com/p/B8IP3Knpitt/

https://www.instagram.com/p/B7eB7-qpIuo/

https://www.instagram.com/p/B8XcdbhJlRY/

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.