• hace 7 meses
  • Espectaculos

"El hecho tuvo lugar hace varios años atrás. No obstante, la historia la dio a conocer ahora Stefy, su hermana, en el programa de Moria Casan, Incorrectas.

“Voy a contar una historia que nos pasó en Estados Unidos”, comenzó la griega cuando en el ciclo que conduce Moria Casán se debatía sobre las parejas internacionales. “Fuimos a ver un show de David Copperfield, nos sentamos en las primeras filas y en todos los trucos que necesitaba gente él venía y la sacaba a mi hermana. En todos, tenía como una obsesión”, continuó.

Y agregó: “En uno de los trucos, se la llevó para el fondo, la esperé y no salía, entonces cuando terminó todo me paré y me fui para atrás del escenario, estaban los seguridad de él y no me quisieron dejar pasar. Empecé a gritar el nombre de mi hermana”.

Sobre el desenlace de la situación que tuvo lugar hace varios años atrás, Stefy contó: “Me metí como pude entre los de seguridad y entré a los gritos. Ahí salió mi hermana, Copperfield, todos, y mi hermana me dijo ‘¡qué caliente está este mago!’”. Aunque aclaró que su hermana usó otra frase y que por suerte el mago no llegó a tocarla.

En su última publicación, se la observa en la playa con una bikini dorada y un gorro exótico, mientras posa sacando la lengua. En menos de dos horas, el posteo recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, que no dejaron de halagarla en ningún momento."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.