• hace 7 meses
  • Espectaculos

"La cantante se mostró muy dolorida en las redes sociales en medio de la grabación de su nuevo material, en un estudio de Estados Unidos

Jimena Barón viajó hace unos días a los Estados Unidos, donde se fue para grabar su nuevo disco en un estudio de Miami. Pero termino en una consulta médica por la salida de un forúnculo en la cara de la cantante.

“Intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, señaló Jimena en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, se mostró en el estudio, y divertida sostuvo: “Sigo grabando con forúnculo”, mostrando su rostro semitapado con una gasa en su mejilla izquierda. La mamá de Momo agregó que, a pesar de las bromas, siente “mucho dolor”. El forúnculo es una inflamación de la piel producida por la infección de un folículo piloso (parte del vello) que presenta forma abultada o puntiaguda y, color rojizo, generando un fuerte dolor en la persona que lo padece."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.