• hace 7 meses
  • Espectaculos

"Barbie Simons se enteró cuando embarcó en Los Ángeles rumbo a la Argentina que deberá estar en cuarentena ante el decreto presidencial de hoy por la pandemia del coronavirus.

La periodista de C5N y El Nueve viajó a los Estados Unidos por 5 días para cubrir la premiere de Mulan, la nueva apuesta cinematográfica de Disney.

«Estuve 5 días, 30 horas en Nueva York y 48 horas en Los Ángeles, y volví a Los Ángeles e hice escala 6 horas y media ahí, para venirme a Buenos Aires, cuando subo al avión me entero que se había activado el protocolo de los pasajeros que habían viajado a Estados Unidos», le confirmó Barbie a Primiciasya.

Y agregó: «Hablé con el canal, tanto con C5N como con el Nueve, formalmente me dijeron que no iba a poder entrar, cosa que es totalmente entendible que tenga que cumplirlo, por una cuestión de respeto a mis compañeros, ser uno responsable».

Sin embargo, Barbie se molestó bastante con la falta de controles que hay en Ezeiza.

«Me indigna el tema del no cuidado cuando llegamos a Ezeiza, cero control, de ningún tipo, nos hicieron llenar ese formulario, nadie te pedía el papel, ni el formulario, la gente salía como si nada, si la gente tuviese o no síntomas nadie se enteraba de nada, yo estoy perfecto, estoy bien, en casa, no me afecta nada, es un garrón no poder trabajar. No venía de placer, fui a hacer notas que tienen que salir al aire. Veré la manera de arreglar eso. La verdad una vergüenza el control en Ezeiza», enfatizó.

No será la única: Angel de Brito también deberá estar en cuarentena preventiva ya que se fue de vacaciones a Miami en medio del brote de esta enfermedad."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.