• hace 4 años
  • Espectaculos

"El ex futbolista, de 75 años, reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo. Esperan sus estudios por coronavirus.

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti fue internado en España y se aguardan los resultados para saber si contrajo el virus del COVID-19, en medio de la pandemia mundial.

El ex futbolista, de 75 años, que reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica de la capital española, a donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco.

Sin embargo, el ex arquero fue internado y le realizaron el test para determinar si tiene coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, segùn indicò el diario Marca.

«Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas», expresó el hijo del «Loco», quien fue futbolista también."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.