• hace 4 años
  • Espectaculos

"Su protagonista Fran Drescher decidió llevar a cabo este episodio especial para entretener a los fans de la serie en plena cuarentena por el coronavirus.

En enero de este año, Fran Drescher había comunicado en su cuenta oficial de Twitter que la exitosa serie » La Niñera», que supo protagonizar en 1993 hasta 1999, regresaba en formato teatral.

En aquel momento, la actriz contó que sería un musical que se iba a poder ver en Broadway. Sin embargo, los planes se modificaron debido a la complicada situación sanitaria en diversos países por el coronavirus.

Es por eso que en plena cuarentena, el elenco de la reconocida ficción decidió juntarse a través de la plataforma Zoom para una lectura del guión de aquel lejano primer episodio, video que será posteado en el canal de Youtube de Sony Pictures, el próximo lunes 6 de abril.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Drescher en un comunicado. 

La reunión incluyó a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.