• hace 4 años
  • Espectaculos

Rrcordemos la historia que paso ya hace un par de años donde Martínez lo había procesado al periodista por revelar escuchas de la Causa Suris y Sasso lo había denunciado públicamente por abuso de poder. Se enfrentaron en tribunales y públicamente de manera feroz.
Según vimos en el programa de tv "La Brújula 24" que se emite por canal 4 de BVC se volvieron a encontrar, seguramente muchos de lo que están leyendo esta información se preguntaran que paso en este encuentro?.

 

Bueno les decimos que del tema de SURIS nos se hablo absolutamente nada, todo transcurrió con normalidad, el dato que les dejamos es que no se dieron la mano, pero no es por lo que piensan, es por el CORONAVIRUS. 

Se vendrá alguna charla entre Martinez y Sasso en algún algún día café de por medio ?, o el tiempo ya habrá curado las heridas...

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.