• hace 4 años
  • Espectaculos

"La exitosa serie televisiva tenía previsto comenzar con sus shows en el Gran Rex el próximo 12 de junio, pero tras la pandemia se deberían reprogramar las funciones y algunos de los protagonistas tienen la agenda ocupada.

La llegada del coronavirus al país afectó ampliamente al rubro artístico. Las grabaciones se paralizaron, los cines cerraron y las obras teatrales se suspendieron. De esta manera, la pandemia puso en peligro al esperado regreso de «Casados con Hijos» al Gran Rex, que tenía previsto estar sobre los escenarios de junio a agosto de este año.

A pesar de que ya se encuentran agotadas las primeras 35 funciones, con precios que oscilan entre los 1500 y 3000 pesos, el proyecto teatral producido por Axel Kuschevatzky y Gustavo Yankelevich debería reprogramarse.

Luisana Lopilato depende de la agenda de Michael Bublé, quien tiene programado continuar con sus conciertos musicales. Por su parte, Érica Rivas, Florencia Peña y Marcelo de Bellis deberían postegar compromisos ya asumidos, según informó esta mañana Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro». Asimismo Guillermo Francela tiene en suspenso dos grabaciones. Cuál será el futuro de la obra teatral?"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.