• hace 4 años
  • Espectaculos

"El programa de este jueves de Nosotros a la mañana dejó en evidencia que la relación del equipo de trabajo no es la óptima.

Todo comenzó cuando, antes de despedirse, el conductor sumó a Nicole Neumann vía Skype desde su casa y Tomás Dente exclamó: “Bravo Niki, la amamos todos».

Ante el comentario, la modelo no se quedó callada y contestó: “Ah, ¿me aman Tomy? Porque estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo”. La reacción de Nicole fue por unos rumores que comenzaron a circular sobre la supuesta bronca de sus compañeros de programa porque ella no va al estudio.

 

“El motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa. Estamos ante una pandemia, la situación cambió, no tengo una empleada y no están en el colegio. Después, si alguien está enojado ni idea”, explicó Neumann.

 

A partir de ese momento comenzó un ida y vuelta entre los panelistas sobre la veracidad o no del supuesto conflicto. Incluso Nicole reconoció que se había ido del grupo de Whatsapp de Nosotros a la Mañana por un problema que tuvo con “alguien” al que no mencionó.

“Pará, esto es una interna y la gente no entiende nada. Está todo bien y fin de la historia. Aparte somos adultos, tenemos todos más de 30”, quiso cortar El Pollo, pero Nicole tiró un último palito antes de irse, referido a una actitud de Sandra Borghi.

“Igual cuando hay una burla pública, corresponde una disculpa pública. Pero está todo bien. Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa por algún medio y no la recibí”, disparó la modelo."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.