• hace 4 años
  • Espectaculos

"El exabrupto de la expareja de Cinthia Fernández ocurrió mientras hacía un vivo en Instagram junto con una actriz cordobesa.

En medio de la transmisión, la expareja de Cinthia Fernández estaba hablando con la actriz cordobesa Mar Tarrés, quien suele hacer comentarios en tono de broma sobre su condición de modelo “plus size”. El futbolista quiso hacer una broma sobre Sergio el Kun Agüero y terminó teniendo un exabrupto.

“Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos”, preguntó la artista.

“No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer…Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas…”.
Inmediatamente se dio cuenta del error y en su rostro se pudo ver el arrepentimiento. Ante esto intentó arreglar la situación señalando: “Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así…”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.