• hace 4 años
  • Espectaculos

La página del municipio lanzó esta nueva iniciativa que consta en lo siguiente: 

"La Secretaría de Cultura lleva a cabo un sondeo inicial del estado de situación de los sectores de la cultura local en el marco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para el estudio, hasta el sábado 25, podrá completarse una encuesta a modo de formulario, disponible en https://docs.google.com/forms/d/13hQ1MGTnsZO4njyhfgoFFNrHQu8HgQ69PV6RElvS-
NY/viewform?edit_requested=true.

La iniciativa se cumple en consonancia con los relevamientos que se están realizando desde el Ministerio de Cultura de la Nación y desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La  implementación de la encuesta local nació de ideas conjuntas de referentes del arte y la cultura de la ciudad, quienes coincidieron en la necesidad de contar con una red de datos que ofrezca un marco inicial para la evaluación y la proyección de acciones locales raíz de la emergencia sanitaria.

El formulario  reproduce y adiciona cuestionarios existentes en otras jurisdicciones a los efectos de contar con  los mismos indicadores y una base de información unificada con el nivel nacional y provincial.

Las respuestas serán tratadas en forma CONFIDENCIAL y ANÓNIMA, y se utilizará con fines estadísticos exclusivamente."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.