• hace 4 meses
  • Espectaculos

El golfista Ángel “Pato” Cabrera está internado en sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba. El deportista ingresó el martes por propia voluntad, luego de sufrir dolores de cabeza y falta de aire.

 Las fuentes médicas informaron que decidieron internarlo de manera preventiva. Además, indicaron que fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo.
Sin embargo, se informó que el golfista, quien fue ex pareja de la cantante Coki Ramírez, no presenta síntomas de coronavirus y aseguran que está “en un muy buen estado de salud”. Se aguardan los resultados del test.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.