• hace 4 años
  • Espectaculos

"La cuarentena golpeó fuerte en la ficción y uno de los claros ejemplos es la ficción «Separadas»: Una de sus protagonistas, la actriz Celeste Cid, que interpretaba a un DJ, bisexual que comenzaba a descubrir su verdadera identidad a partir de la muerte de su cuñado, se volcó en las últimas horas a las redes y se despidió de los televidentes luego de que se decidiera levantar el programa en el marco de la cuarentena.

La actriz contó hace unos días que se despedía del rubio al que se había teñido para el personaje de la tira de El Trece. Ahora, consultada por una seguidora contó otra drástica decisión que tomó: se aleja de las novelas… al menos por un tiempo.

«Despido lo pasado, y abro paso al hoy», y ante esto una seguidora le preguntó si este cambio de color obedecía a los preparativos para un nuevo personaje, entonces sorprendió: «Me retiro de las novelas por un rato… A por rumbos nuevos». «Siempre viene algo mejor, porque estás consciente del cambio», reflexionó al respecto."

FUENTE: PABLO LAYUS.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.