• hace 4 años
  • Espectaculos

"Mariano Iúdica reveló este martes, en Polémica en el bar una situación particular. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, el conductor hizo una confesión.
 

«Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo», dijo el doctor Adrián Cormillot.

 

«¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus», comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

«¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?», le preguntó Chiche Gelblung. «Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato», contestó Iúdica antes de retomar la charla con el resto de los integrantes de la mesa."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.