• hace 4 años
  • Espectaculos

"Rodolfo Machado falleció este jueves a los 82 años. El actor tenía una amplia y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión. La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia desde su cuenta en Twitter. Estaba afiliado a dicha entidad desde 1955.Asimismo se hizo extensivo las condolencias a sus familiares, entre ellos sus hijos, los actores Juan Ignacio, Pablo (Pato) y Marta; a sus amistades y compañeras/os de trabajo.

 

Machado nació en Buenos Aires el 23 de agosto de 1937 y es hermano del ya fallecido actor Ricardo Lavié, con quien compartió varios proyectos sobre el escenario.Tuvo una destacada participación en el espectáculo local en varios elencos de ficciones.

 

Hace un tiempo largo que ya no trabajaba en lo actoral, donde tuvo varios papeles destacados en tevé, cine y teatro.

Asociación Argentina de Actores@actoresprensa
 
 

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Rodolfo Machado. En su extensa y reconocida trayectoria artística trabajó en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1955.

Ver imagen en Twitter
 
 

En televisión, formó parte de populares ficciones, como Los Simuladores, Me llaman gorrión, Rosa de lejos, Amándote, Las comedias de Darío Vittori, Dulce Ana, Celeste, Alta Comedia, La nena, Muñeca brava, El show de Carlitos Balá, Yolanda Luján, Detective de señoras, Teatro como en el teatro, La Niñera, entre muchas otras."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.