• hace 4 años
  • Espectaculos

"En la madrugada del sábado, Coca Calabró (Aída Elena Picardi), viuda de Juan Carlos Calabró y mamá de Iliana y Marina Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera . Mañana será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

En diálogo con Marina Calabró, LA NACIÓN pudo saber que el accidente se habría originado luego de que Coca, de 81 años, se enganchara «el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico». «Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera -agregó Marina desde la clínica Bazterrica-. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a (mi hermana) Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica».

Coca será operada mañana por el doctor Alejandro Druetto y se estima que la cirugía durará cerca de veinte minutos. «Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor Druetto», contó Marina, quien señaló que se encuentra en el lugar con su hermana Iliana y con su sobrino más chico, Stefano. «Con ellos nos iremos turnando», agregó la conductora de Confrontados."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.