• hace 3 meses
  • Espectaculos

El periodista dijo en "Fantino a la tarde" que tiene imágenes de la madre del cantante. Asegura que está en la Argentina y que no hay registros de su muerte en ningún país.
Luis Ventura Marcela Basteri

Después del especial del sábado pasado en "Secretos Verdaderos" donde Luis Ventura afirmó que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, no está muerta, el periodista agregó hoy que "tiene imágenes" de ella.

“¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?”, dijo Ventura el pasado sábado.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.