• hace 4 años
  • Espectaculos

Tras el móvil que dio para el ciclo de Guillermo Andino, "Informados de todo", Susana Mendoza recibió un contundente llamado del canal de las pelotas.
-Samanta Bake Off-

Luego de que Samanta Casais sea descalificada de "Bake Off Argentina", y el jurado declarara como ganador a Damián Pier Basile, la madre de la joven eliminada realizó duras declaraciones sobre el ciclo de Telefe.

“Es una competencia de tortas y esto ya se convirtió en el Coliseo. Es como si la gente tuviera la mente chata”, señaló Susana Mendoza en un móvil que dio para "Informados de todo", el programa que conduce Guillermo Andino por América.

La mamá de la joven, que mintió en su declaración jurada al asegurar que no había trabajado como pastelera, remarcó. “Es un programa de pastelería y al leer un ítem comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso ella puso que ‘no’”.

-Samanta y Damián-

“Ella malinterpretó algo. Si las reglas eran así, bueno... Ella, con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, y aceptó su error”, agregó Mendoza y se manifestó en desacuerdo con la resolución del jurado y la producción del ciclo de Paula Chaves.

“El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta. Es incomprensible, pero eso le ocurre a todos los genios. Siempre los quieren pisar”, destacó en defensa de su hija.

Lo cierto es que tras estas declaraciones, PrimiciasYa.com quiso hablar con Susana y la mujer contó que recibió una llamada de Telefe y que le prohibieron que siga dando notas durante tres semanas, y así esperar que bajen las aguas.

-Samanta Bake Off-

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.