• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

El Municipio presentó esta mañana la Unidad de Ordenamiento del Espacio Urbano que tendrá la responsabilidad desde el 3 de agosto de controlar el sistema de aparcamiento de Bahía Blanca así como la gestión y administración de ferias de la ciudad y las políticas de concientización de seguridad vial.

Los objetivos de este nuevo cuerpo fueron precisados por Tomás Marisco, titular de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, quien indicó que Bahía Blanca cuenta actualmente con 353 cuadras fiscalizables.

“Esta labor implica un control estricto sobre el sistema de estacionamiento medido y pago. Más allá de elaborar una eventual infracción por el no registro del pago del sistema, pretendemos trabajar con los vecinos a fin de corregir fallas e infracciones y brindar colaboración y asistencia a otras fuerzas municipales”.

La unidad estará bajo la órbita de la recientemente creada Dirección de Ordenamiento Urbano, cuyo responsable es Martín Moyano y la integrarán 33 inspectores e inspectoras provenientes del sistema de transporte local.

Los agentes fueron seleccionados entre trabajadores de Sapem Transporte y empresas de transporte público, los cuales participarán de diversas capacitaciones planificadas por el área comunal de Capital Humano.

Además de Tomás Marisco y Martín Moyano, estuvo en la presentación Federico Harfield por Bahía Transporte Sapem.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.