• hace 3 meses
  • Espectaculos

"«Siento que no voy a poder», es la frase que usó la chica del momento, Romina Malaspina, cuando Ángel de Brito le dijo en su programa del Trece que estaba en la lista de convocadas y confirmadas para la nueva edición del «Cantando 2020» que debutará el 20 de julio.

 

Y agregó: «Sí, vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas que, de verdad, vengo a darles las gracias por la oportunidad increíble». «Me rompés el corazón, me rompés el alma… Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto!», exclamó el periodista y animador.

 

Sin embargo, Romina ya tiene definido que no estará: «Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso. Me da pánico».

Y remató con argumento: «Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé. Siento que voy a estar dividida entre el noti y no puedo. Dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala»."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.