• hace 2 meses
  • Espectaculos

"El conductor de América tuvo un momento donde abrió su corazón y contó de un deseo. Lo hizo fiel a su estilo, poniéndole mucha simpatía a sus palabras:

«Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad», remató ante la risas de todos. «¡Empezá a practicar!», lo corrió el presidente de APTRA.

 Fantino se imaginó con sus dos hijos en brazos y musculosa, para mostrar sus brazos. Fue un lindo momento del programa ¨Fantino a la Tarde¨ que se viene consolidando en las tardes de América."
 
Fuente: Pablo Layus.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.