• hace 2 meses
  • Espectaculos

La panelista de "Nosotros a la mañana" es vinculada sentimentalmente con el reconocido abogado.
-Nicole Neumann-

Hace rato que Nicole Neumann decidió no contar más con quién coquetea, charla o sale. La rubia panelista de "Nosotros a la mañana", El Trece, tiene su intimidad amorosa bajo siete llaves y lo único que trasciende en los medios son sus peleas con su ex, Fabián Cubero, por el cuidado de las tres hijas que tienen juntos.

Sin embargo, un fuerte rumor indica que la top está comenzando un nuevo romance con el prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano del marido de Luli Fernández, Cristian Cúneo Libarona, también abogado panelista.

Según contó la periodista Pilar Smith, en CNN radio, la rubia estaría empezando a salir con él y los rumores comenzaron tras que Nikita le hiciera una entrevista para su segmento "Nicole en casa", que publica en Instagram.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.