• hace 4 años
  • Espectaculos

"Luego de hacer un fuerte descargo a través de sus redes sociales luego de la polémica que se generó en torno a las declaraciones de cómo contagió y lo qué dijo sobre su empleada doméstica Daniela, la modelo y panelista volvió a sorprender a sus seguidores. Incluso, tras mostrar una conversación vía WhatsApp que tuvo con su empleada, donde cuestiona a su exmarido y su actual novia, Mica Viciconte, de participar de la difusión de la información del caso, sigue mostrándose activa en las redes sociales con mensajes que parecen apuntar a quiénes la critican.

El primer mensaje, escribió: “¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra, es la que demuestra la “calidad” de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN)”.

 

Y arremetió: “Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”. También dijo que “Dios los cría y ellos se amontonan”.

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram escribió un mensaje sin destinatario: “Que no te de miedo virus, agarraste cosas peores y les decías ‘mi amor’”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.