• hace 4 años
  • Espectaculos

"El actor habló con Sergio Goycochea y se mostró muy entusiasmado al tratamiento tras los positivos resultados del ex arquero.

Pablo Echarri cumplirá 51 años el mes que viene y aseguró estar evaluando ponerse el chip sexual tan mencionado en el ambiente de la farándula.

«Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip», señaló el marido de Nancy Dupláa en diálogo con Sergio Goycochea en Radio El Mundo.

Además, el actor aseguró que el paso del tiempo no es un gran tema para él, pero que le presta atención, sobre todo a la hora de interpretar papeles.
Siguiendo en esta línea sobre los cambios que llegan con el paso del tiempo, Sergio le recomendó no teñirse el cabello.»Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno», puntualizó Pablo.

«En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez», admitió Echarri."

Fuente:Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.