• hace 1 mes
  • Espectaculos

"El actor realizó el anunció luego de firmar su contrato que lo liga a Telefe. ¨Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santidelmoro !¨

Roberto Moldavsky es el otro confirmado para este reality que tendrá a Santiago del Moro como conductor. El programa podría estar al aire a fines de setiembre y pronto empezaremos a conocer a más famosos listos para participar."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.