• hace 21 días
  • Espectaculos

El conductor de "PPT" fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece internado en el Instituto Favaloro.
-Jorge Lanata-

Jorge Lanata fue sometido a una "intervención quirúrgica menor" este sábado y le realizaron un test de coronavirus ante la aparición de unas líneas de fiebre.

"Las molestias propias del posoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro y que no pueda llevar a adelante el programa", informaron.

"Como es norma sanitaria en este momento, en la clínica se le aplicó el protocolo propio del Covid-19 ante la aparición de unas líneas de fiebre", señalaron en un comunicado.

Según contó el diario Clarín, Lanata ingresó al Instituto Favaloro -donde lo atienden por otras patologías- el sábado para supurar la lesión epidérmica (forúnculo).

-Jorge Lanata-

Como le hicieron un corte lo dejaron internado por la noche con el pronóstico de ser dado de alta a la mañana siguiente y así poder grabar, horas más tarde, la emisión de PPT.

Sin embargo, el periodista y conductor amaneció con una líneas de fiebre, por lo cual se activó el protocolo de Covid.

"Él está muy bien de ánimo y todo indica que la febrícula es consecuencia de la cirugía menor de ayer. Obviamente no sale PPT y, en su lugar, a las 22, se adelante el programa MDQ", dijeron en su entorno.

-Jorge Lanata-

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.