• hace 4 años
  • Espectaculos

"Fue un ida y vuelta de información. Los primeros datos fueron oficiales y también las dudas en LAFLIA sobre el accionar de Esmeralda

El dia 23 tuvo sintoma y el 24 se realiza un primer hisopado

27/8 – Se hisopa por medio de su obra social OSDE, quien procesa la muestra a través del Hospital Elizalde, por un convenio de la empresa con el Gobierno de la Ciudad.
28/8 – El Hospital Elizalde informa a OSDE el resultado NEGATIVO.
28/8 – Se carga en el SISA, por un aparente error de carga, el resultado POSITIVO.
31/8 – El Equipo de Seguimiento de Contactos Estrechos de la Ciudad inicia el protocolo de contacto con la supuesta contagiada para seguir sus contactos estrechos dado que figuraba en el SISA con POSITIVO.
1/9 – El Ministerio de Salud de la Ciudad inicia un sumario administrativo para averiguar la inconsistencia de la carga a partir del 28/8."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.