• hace 18 días
  • Espectaculos

"El médico de la diva le dijo al portal PrimiciasYa que tendrá que operarla tras la lesión que sufrió hace unos meses en su codo y qe la intervención durará entre dos y tres horas.

Susana Giménez viajó a Uruguay a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y, a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.

“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien ya se hizo radiografías y los estudios correspondientes por lo que deberá ser operada.

“La operación es el jueves”, le confirmó la animadora a PrimiciasYa.com mediante un mensaje de WhatsApp. Su médico es Alejandro Druetto quien ya había operado a Susana de las caderas. También en diálogo con ese portal, el doctor detalló: “Vamos a evaluar la inestabilidad posterior. Tiene dolorido el codo y la luxación que presenta hace eso. Ahí veré qué hacer”.

“Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta”, destacó Druetto."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.