• hace 3 años
  • Espectaculos

"En una entrevista que brindó al diario La Nación, Solita expresó: “El levantamiento del programa lo vivo con dolor porque es trabajo. No hablo solo de mí sino de muchos trabajadores. La gente de nuestro equipo venía de Corte y confección y ahora se quedará sin laburo. Eso es lo que más me duele. Era un equipo divino, lo siento profundamente”, reflexionó.

El ciclo, que se estrenó el lunes 24 de agosto pasado, tuvo una corta vida. Algunas de sus integrantes contrajeron Covid-19, lo cual generó que el equipo fuese mutando con todo lo que ello implica a la hora de confirmar la identidad de un nuevo espacio. “Es muy difícil producir en pandemia, por eso nos costó encontrar un camino”, reconoce Silveyra, una de las voces estelares del formato nacido bajo un sello de conducción coral que se proponía atravesar la realidad desde la información más cruda hasta el abordaje de cuestiones más livianas. Además de la actriz, la conducción, inicialmente, iba a estar a cargo de Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Como algunas de ellas fueron reemplazadas cuando debieron cumplir el aislamiento sanitario, llegaron al programa Flor de la V y María Julia Oliván, entre otras.

“Nos pasó de todo, hasta nos hicimos dos hisopados en veinte días. Arrancamos sin ensayos de cámaras, salimos al toro y así fue”, contó.

Sobre su supuesto enfrentamiento con Teté Coustarot expresó: “Es un invento, nunca me peleé con Teté, somos educadísimas una con la otra. De repente podemos opinar distinto en algún tema, pero bienvenido sea. Debo decir que lamenté muchísimo la ida de la Gunda (Fontán); la quiero mucho. Sentí que con ella me llevaba muy bien. Me encanta la onda de la Gunda”.

“Nunca es bueno un fracaso, pero no le tengo miedo a la palabra. No es el único de mi vida, tengo 56 años de carrera. ¡Cada golpe me pegué! Ya lo decía el maestro: “lo que no te mata, te fortalece”, concluyó.

“Por algo las cosas suceden, lo acepto y ya estoy pensando qué hacer. No quiero quedarme quieta. Una vez que la cabeza vuela, el hecho de verme arreglada y cuidada todos los días, volver a una normalidad que no es normalidad con la pandemia. Tener que informarme todos los días sobre un tema fue un ejercicio maravilloso que sé que lo voy a extrañar. Así que estoy pensando qué hacer”, explicó respecto al final del programa previsto para el próximo viernes."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.