• hace 11 meses
  • Espectaculos

"Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los flamantes padres de Agustín, su primer hijo juntos, que nació el miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor del Trece.

Abel Pintos

Hace unos días, el cantante reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su actual pareja y aseguró que ambos desean tener "una familia numerosa".

-Abel Pintos-

Este jueves, a 24 horas del nacimiento de su hijo, el cantante presentó en Instagram la primera imagen del bebé con emotivas palabras.

"Agustín Pintos Calabrese. Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, indicó emocionado el artista.

Mirá la emotiva foto minutos después del parto de los tres juntos."

Fuente: Primicias ya.

-Abel Pintos-

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.