• hace 11 meses
  • Espectaculos

"Patricia Sosa fue la última eliminada en "Masterchef Celebrity", Telefe. La cantante se despidió del programa gastronómico el domingo de manera muy emotiva.

“No me sorprende para nada, siento que fue justa”, dijo Pato una vez conocida la sentencia.

“He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos", agregó antes de pedir la palabra para entonar a capella “Adiós”, una de las canciones más emotivas de su repertorio.

Lo cierto es que desde Twitter, Federico Bal, otro de los famosos participantes del ciclo, se mostró molesto con aquellos que en las redes "spoilean" y anuncian quién será el nuevo eliminado del reality antes de que se vea al aire.
-Federico Bal-

"Todo los que hacemos @MasterChefAR estamos felices y orgullosos del resultado. Ahora bien, les pregunto: no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? Sacan conclusiones, especulan, y así no se disfruta, de verdad! Fin del comunicado", expresó el actor.

Además, se mostró contento con los memes que circulan con su participación en el ciclo y agradeció la "buena onda" y ocurrencia de los mismos."

Fuente: Primicias Ya.

-Federico Bal-

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.