• hace 7 años
  • Musica

Cinthia Fernández habló de este delicado tema en el programa Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9.
 
Tras la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández ratificó que es su abuelo
 

A casi un mes y medio de la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernándezvolvió a referirse a un tema por demás delicado que había contado hace muchos años, cuando recién asomaba en los medios. 

Ver imagen en Twitter

Lo hizo en el programa de actualidad y debates Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, y donde Fernández se desempeña como panelista (junto a Paula Varela, Mimi, Marcela Feudale, Cristian U, Franco Torchia y Héctor Rossi).

 

A raíz de un informe sobre hijos (o supuestos hijos) de famosos no reconocidos, la bailarina sostuvo nuevamente que su madre es hija del cantante, a quien jamás conoció.

 

"Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mi. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció  él tuve un montón de comentarios en chistes burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá", afirmó.

 

Luego precisó que la madre de su mamá falleció en el parto y fue adoptada por otra mujer y un hombre a quien, obviamente, considera sus padres. Guarany, según Fernández, es el padre de su madre y se refiere a su abuela en la canción Piel morena.

 

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", afirmó, al tiempo que dijo que lo fue a buscar porque siente que su madre, en el fondo, siente dolor por esta historia.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.