• hace 3 años
  • Espectaculos

De acuerdo con las cifras recogidas por Kantar Ibope Media y publicadas por el sitio especializado televisión.com.ar, el canal dirigido por Guillermo Pendino lideró las tres franjas horarias tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo, y promedió 9.0 puntos en el mes.

“MasterChef Celebrity” mantuvo su promedio por encima de los 17 puntos de rating con sus cinco ediciones semanales, y el canal propiedad del conglomerado ViacomCBS incorporó además con buena performance el magazine “Flor de equipo”, la novela “Guerra de Rosas”, repuso el éxito de “Los 10 mandamientos” y reinició los viajes de Marley con “Por el mundo en casa”, esta vez por destinos nacionales.

El otro canal que presentó novedades en su grilla de noviembre fue la TV Pública, que empezó a emitir “Amores de historia”, “Jorge”, el periodístico “Desiguales”, el programa de entretenimientos “Quién sabe más de Argentina” con la conducción de Roberto Funes Ugarte, “Dos solos” y “Hoy no duermo en casa”.

Con su promedio de 9.0, Telefe estiró la ventaja sobre eltrece, su inmediato perseguidor, a 2.4 puntos, ya que el canal del Grupo Clarín consiguió un rating de 6.6 de lunes a domingo.

El tercer puesto fue para El Nueve con 2.1 puntos, seguido de cerca por América, con 2.0 de promedio. Detrás quedó la TV Pública con 0.8 y Net TV con 0.4.

Medido de lunes a viernes, Telefe midió 9.7, por encima de los 7.3 de eltrece. Tercero quedó nuevamente El Nueve, con 2.4; cuarto América con 2.3, quinto la TV Pública con 0.9 y último Net TV con 0.5.

En la medición de la franja estelar del prime time de lunes a viernes, Telefe superó en 2.3 a eltrece, y de lunes a domingo extendió esa distancia a 3.8 puntos.