• hace 3 años
  • Espectaculos

Homenaje 60 Aniversario de la Biblioteca Popular Roberto J. Payró del barrio Napostá. Auspician: Asociación Artistas del Sur de bahía Blanca, Municipio de Bahía Blanca y Librería Allipén. 
 
Abierto a todo público. Evento gratuito. 
 
Habrá 3 categorías: niños hasta 12 años, adolescentes hasta 17 años y adultos a partir de 18 años. 
 
Los participantes deberán inscribirse en la plazoleta Angel Pilotti del Barrio Napostá (19 de mayo al 700) a las 16 hs, PUNTUAL. Cada participante deberá llevar sus materiales para realizar el dibujo/pintura y su respectivo soporte. La medida máxima de la obra será de 35x50 vms. 
 
El concurso durará 3 horas, de 16 a 19 hs A las 19 hs. se cierra la recepción de obras en la misma plazoleta y luego se procederá a la entrega de los premios de cada categoría en ese mismo lugar. El jurado está formado por artistas profesionales de la Asociación Artistas del de bahía Blanca. EL AREA DE TRABAJO SERA EN EL CUADRANTE QUE DELIMITAN LAS CALLES LAPRIDA, 11 DE ABRIL, FUERTE ARGENTINO Y RODRÍGUEZ. 
 
Los premios serán materiales de artística. Las obras ganadoras además serán mostradas en las redes sociales de los auspiciantes.