• hace 3 años
  • Espectaculos

ara Carlos Rottemberg“lo económico, el terror y el ánimo” son “las tres coordenadas que necesitamos revertir para imaginar un regreso masivo al teatro”

“Argentina arrancó el año para atrás, y con ese antecedente es obvio que la peor situación sanitaria de la época contemporánea nos afecta más profundamente que otras naciones. Sin embargo, tengo esperanza que si se logra mitigar el flagelo del Covid-19, por convicciones y energía, podremos revertir el cuadro actual”, sentenció en diálogo con un medio nacional. 

Rottemberg basó su confianza en que “los argentinos hemos demostrado eso muchas veces en nuestra maltrecha realidad histórica”, aunque aceptó que el fuerte impacto acusado por el sector “no permite planear hasta no ver salir por encima de la línea de flotación hogareña a una gran porción de ciudadanos”.

“En lo nuestro, en particular, se cuza lo económico, con el terror y el ánimo. Son las tres coordenadas que necesitamos revertir para imaginar un regreso más masivo al teatro. Seguimos apostando por eso y a un 2021 mejor”, concluyó.