• hace 7 años
  • Espectaculos

Otra vez, la modelo hizo explotar las redes. Esta vez, al ritmo del reggaeton.

Desde siempre, Carolina Ardohain ha demostrado que además de modelar, su gran pasión y cable a tierra es el baile. Como baila muy bien, cada vez que tiene una oportunidad para mostrar sus dotes, lo hace y deja a todos impresionados.  Pasó hace unos meses, cuando la campeona del Bailando y ahora jurado, se animó otro vez al aquadance.
Carolina Hardohain abrió el ritmo de aquadance en el año 2016.

Esta vez, Pampita volvió a las pistas y, guiada por el coreógrafo uruguayo Charly San Martín, bailó uno de los temas que más sonaron y suenan en este verano: Despacito. Cantada por Luis Fonzi y Daddy Yankee, la modelo se enfrentó al ritmo delreggaeton y consiguió, cuando subió los vídeos, que las redes estallaran.

 
 

Las imágenes, fueron publicadas en el Twitter oficial de Ardohain, y rápidamente sumaron una gran cantidad de likes y comentarios. "Elvideo está por partes porque se fue grabando para subir a InstagramStories. Fue una improvisación que hicimos con Charly", explicó la modelo a Ciudad.com.

 

"Ni siquiera tenemos una coreo, fue saliendo así mientras bailábamos con la música. Nos estábamos riendo y quedó eso", finalizó Pampita en referencia al baile sensual que realizó con su amigo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.